• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Aumento de glúteos: ¿Con implante o con grasa del paciente?

Compartelo

El aumento de glúteos es una cirugía plástica muy solicitada por las mujeres alrededor del mundo, muchos dicen que es una cirugía donde la estética se ve muy comprometida, ya que los glúteos marcan el contorno y la armonía en el cuerpo de una mujer, dándole ese aspecto curvilíneo y femenino que todas ansían tener.

Para el aumento de glúteos se utilizan dos técnicas muy comunes una de ella es por medio de un implante que se elige cuidadosamente y va de acuerdo con las características físicas de la mujer, y la otra técnica es inyectar grasa (del paciente) la cual después de un proceso en el laboratorio de incorpora en los glúteos de la mujer para darle así un aspecto natural y muy estético al cuerpo de la paciente.

¿Qué es mejor?

Para responder a esta pregunta es necesario realizar una valoración y exploración exhaustiva en el cuerpo de la paciente, ahí se determinará que técnica será la indicada para que los resultados sean completamente satisfactorios y permitan que la paciente tenga los glúteos que siempre soñó.

  • Cuando utilizar la grasa: para esta técnica el cirujano revisa que tanta grasa demás tenga el cuerpo de la paciente, en muchas ocasiones, los glúteos tienen a sus alrededor depósitos de grasa que ocasionan que no tengan la forma adecuada, si esto es así o la paciente tiene grasa abdominal que se puede extraer en una liposucción, el medico recurrirá a quitarla y posteriormente someterla a un procedimiento en el laboratorio para que esta sea inyectada eficazmente en los glúteos de la paciente ayudando a que tengan una forma muy estética, con un volumen y forma contorneada.
  • Cuando utilizar implantes en los glúteos. Si la paciente no tiene acúmulos suficientes de grasa, ya que es muy delgada, es ahí cuando el cirujano ofrece la opción de aumentar el tamaño de los glúteos por medio de la incorporación de implantes apropiados que ayudaran a que la cola tenga el volumen y la forma que la paciente desea, para la elección de estos implantes, se tiene en cuenta, el peso, estatura y complexión física en la mujer, ya que todo debe ir proporcionado y estético en la paciente.

Cualquiera de estas dos opciones es bueno para aumentar el tamaño de los glúteos en las mujeres, ya que dejara resultados positivos y armoniosos, lo importante es verificar que cada uno de los procedimientos y técnicas quirúrgicas sean ejecutadas con la responsabilidad necesaria para que la salud de la paciente no se vaya a ver comprometida o afectada. Siempre debe existir una comunicación sincera entre la paciente y el cirujano plástico, solo así se podrán obtener resultados exitosos después de una cirugía plástica como la de aumento de glúteos.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB