Agenda tu cita sin costo
No olvides preguntar por nuestros planes de financiación
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Blefaroplastia en Bogotá

Despídete de las bolsas en los ojos y los párpados caídos.

La blefaroplastia está indicada cuando tenemos un exceso de piel en parpado superior, o abotagamiento por la presencia de bolsas grasas tanto en parpados superiores, como inferiores.

¿Qué es la blefaroplastia?

¿Por qué una blefaroplastia? En la mirada se concentran muchos aspectos de la persona y además es un centro de atracción y de interés estético. La belleza de una mirada es algo que trasciende a lo netamente físico. Por ello, la zona periocular del rostro es una zona a la que se debe prestar gran atención desde el punto de vista estético, sobre todo, en cuestiones de rejuvenecimiento facial, ya que la piel del párpado es muy fina y por tanto vulnerable a los efectos del envejecimiento. Además, la zona de los ojos tiene muchas posibilidades desde el punto de vista de conseguir una mirada más joven, expresiva o simplemente eliminar bolsas en los ojos o párpados caídos. La blefaroplastia es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más demandadas, además de ser una operación de párpados indicada para el tratamiento de blefaritis.

Con esta sencilla cirugía estética se elimina la grasa y el exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores. La mirada rejuvenecerá y las bolsas en los ojos se eliminarán para siempre. Esta cirugía puede ser tanto parcial  o completa, párpados superiores e inferiores. Este tipo de operación de párpados puede realizarse tanto con anestésico local o combinado con sedación.

¿Quieres saber más sobre la blefaroplastia? Nosotros te llamamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cuándo hacerse una blefaroplastia

Está indicada para eliminar los “ojos tristes “ que tienen un aspecto caído, así como para tratar y eliminar las bolsas en los ojos y obtener un rejuvenecimiento facial, consiguiendo así una mirada más alegre y vital.

¿En qué consiste?

La cirugía de los párpados, es una técnica estética que tiene como objetivo rejuvenecer la apariencia de la mirada, corrigiendo a través de un procedimiento muy sencillo el exceso de piel o eliminando la grasa tanto en los párpados superiores como inferiores. Dependiendo del párpado que desee tratar, la blefaroplastia puede ser parcial o completa.

En el caso de la blefaroplastia parcial, el paciente puede elegir entre los párpados superiores (blefaroplastia superior) o los párpados inferiores y bolsas (blefaroplastia inferior) según las necesidades de cada paciente.

La blefaroplastia completa es aquella en la cual se tratan tanto los párpados superiores como inferiores simultáneamente. Esta operación de párpados, se realiza bajo anestesia local y en algunos casos, dependiendo de las características del paciente, se puede combinar con sedación. 

Galeria de cirugia de parpados

Tipos de blefaroplastia

Las principales aplicaciones de esta cirugía, tanto si son como remedio para tratar la blefaritis como con una finalidad meramente estética y de rejuvenecimiento facial, podemos clasificarlas en los siguientes tipos:

  • Blefaroplastia superior: En la blefaroplastia superior se trabaja sobre el párpado, eliminando el efecto de párpados caídos.

  • Blefaroplastia inferior: Si lo que buscas es una solución ideal para eliminar las bolsas en los ojos, la opción más adecuada es la blefaroplastia inferior.

Es importante que haya una verdadera confianza entre el paciente que va a someterse a una cirugía de parpados y el cirujano, que te guiará durante todo el proceso y será fundamental en el éxito de la operación. El Doctor Alberto Arevalo es un especialista en blefaroplastia. Además, nuestra experiencia ayudará a crear una sólida comunicación paciente cirujano que contribuirá al perfecto resultado y a la completa satisfacción.

Agenda tu cita

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB