• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Definición abdominal: Solución para el abdomen flacido

Compartelo

Para nadie es un secreto que ahora los hombres son los que más visitan los consultorios de cirugía plástica, la marcación y definición abdominal se ha convertido en el Boom de las intervenciones más solicitadas por los hombres, la fantasía de tener un abdomen de actor de televisión es uno de los sueños que se pueden fabricar en el quirófano por un experto como es el cirujano plástico.

Para muchos hombre son es fácil aceptar la vanidad y el deseo de someterse a cirugías plásticas, por el tabú constante al que los somete la sociedad cuestionando su sexualidad, lo cierto es que sin importar su inclinación sexual los hombres necesitan y acuden con más frecuencia a la solución efectiva que les proporciona la cirugía plástica para poder verse esbeltos y estéticamente armoniosos; los hombres también pueden sentirse inseguros de su aspecto físico y tiene el derecho de solucionar el problema.

Como saber si eres o no candidato para una definición abdominal

Los hombres que son candidatos ideales para una definición de abdomen son los que tienen un exceso de grasa moderado y no presentan una obesidad difícil de controlar.
Es importante tener en cuenta la calidad de la piel de la zona para determinar si es posible o no realizar la definición abdominal.
La estructura muscular debe estar en condiciones óptimas para que el cirujano plástico pueda trabajar sin complicaciones, garantizando que la cirugía plástica sea exitosa.
Es necesario recalcarles a los hombres que se someten a una definición de abdomen que su estilo de vida debe cambiar, deben implementar rutinas de ejercicios adecuadas para su nuevo físico y esto sin duda debe estar acompañado de una sana y saludable alimentación.
Se debe controlar el peso antes y después de la cirugía plástica de definición de abdomen para garantizar que los resultados de la cirugía plástica sean óptimos y dejen satisfecho al cirujano plástico y al paciente.
En la marcación del abdomen el cirujano trabaja en pro de la musculatura del paciente, e por esto que antes de la cirugía el paciente deberá someterse a cambios de rutinas y a empezar a tener un nuevo estilo de vida.
Es importante que le paciente se realice todos los exámenes de rutina y despeje las dudas que pueda tener con el cirujano plástico que realizará la intervención quirúrgica.
Esta no es una cirugía plástica muy riesgosa, sin embargo, es importante que el paciente siga atentamente todas las recomendaciones hechas por el cirujano plástico. El post – operatorio puede ser un poco molesto y el paciente deberá portar una faja especializada, la cual ayudará a que el cuerpo se adapte a su nueva figura, la contornee y reafirme un poco más, el uso de esta faja debe ser el tiempo que el cirujano plástico lo indique y los controles deben realizarse periódicamente.

Al finalizar la cirugía y el periodo de recuperación el paciente gozará de una nueva y mejor figura, tendrá el abdomen que siempre soñó y podrá sentirse más cómodo y seguro de si mismo.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!