¿Qué es la Aumento de Labios Con Gel Estéril?

Si siente que sus labios no están tan llenos o sensuales como le gustaría, que han perdido su volumen con la edad, o que tal vez han perdido definición con finas líneas alrededor de ellos, entonces el tratamiento de Aumento de Labios puede ser el indicado para usted.

Impacto de la operación

Una inyección es usualmente suficiente para producir el resultado deseado, el cual puede ser temporal, dependiendo también del material usado. La colocación correcta del material inyectado es importante.

Procedimiento

En el procedimiento que es simple y relativamente indoloro, un material natural, sintético biocompatible o la propia grasa del paciente, es inyectada o implantada dentro de los labios. El material inyectado eventualmente se integra con los tejidos, dándole a los labios una apariencia más voluminosa y una gran definición.

Logros

A continuación mostramos algunos videos con los logros alcanzados en procedmientos de Frontoplástia.

Nuestros Doctores

Alberto Arévalo, M.D.

Cirujano Plástico Facial y Corporal

Mónica Mejía, M.D.

Otorrinolaringóloga - Cirugía Facial

Si siente que sus labios no están tan llenos o sensuales como le gustaría,

Testimonios

Arreglo y tratameinto de rejuvenecimiento.
“ Llevaba años buscando un cirujano para operarme la nariz, y no me decidia . Es que eso de ponerle la cara a cualquiera es muy difícil. Pero después de que el dr. Arevalo me escucho, me explico lo que tenia que hacerme, y como podría cambiar mi nariz, decidi operarme con el y con la dra. Mejia Otorrino. Es que el es el único de todos los que visite,que le ofrece a uno corregirle la parte interna de la nariz( yo sufro de rinitis alérgica), y mejorarle al mismo tiempo el aspecto estético de la nariz en una sola cirugía; gracias a su equipo interdisciplinario de otorrino y cirujano plástico. La recuperación fue rápida, con poquitos morados y estoy muy satisfecho; porque además que me quedo la nariz como yo quería, y de aspecto supernatural; deje de roncar en las noches.” Andres Cadavid. 40 años. andres.cadavid@outlook.com
Andres Cadavid

Formulario de consulta

Ir a la barra de herramientas