¿Qué es la Reducción Arrugas Faciales?

Para tratar arrugas profundas las cuales aparecen entre los ojos por fruncir el ceño, las líneas que aparecen en la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo).

El tratamiento contra las arrugas puede proveer la respuesta. El relajamiento de arrugas es administrado usando jeringas estériles desechables muy finas. Pequeñas cantidades son inyectadas dentro de los músculos faciales relajándolos. Los resultados pueden ser excelentes, sintiéndose más joven, mejorando la apariencia y confianza en sí mismo.

Impacto de la operación

Estos productos son basados en ácido hialurónico, una de las pocas sustancias que está en todas las especies y tipos de tejido; el ácido hialuronico, une el agua en la piel para levantar y restaurar la elasticidad natural y el volumen. Trabajamos en conjunto con el propio ácido hialurónico del cuerpo y une fuerzas para crear volumen y suavizar arrugas.

Procedimiento

Una pequeña cantidad es inyectada en 8 a 15 lugares cerca de 1 cm a lo largo de las líneas. Como cada área es tratada, algunos pacientes pueden experimentar un pequeño malestar. Sin embargo, esto sólo durará unos pocos segundos.

Logros

A continuación mostramos algunos videos con los logros alcanzados en procedmientos de Frontoplástia.

Nuestros Doctores

Alberto Arévalo, M.D.

Cirujano Plástico Facial y Corporal

Mónica Mejía, M.D.

Otorrinolaringóloga - Cirugía Facial

Para tratar arrugas profundas las cuales aparecen entre los ojos por fruncir el ceño,

Testimonios

Arreglo y tratameinto de rejuvenecimiento.
“ Llevaba años buscando un cirujano para operarme la nariz, y no me decidia . Es que eso de ponerle la cara a cualquiera es muy difícil. Pero después de que el dr. Arevalo me escucho, me explico lo que tenia que hacerme, y como podría cambiar mi nariz, decidi operarme con el y con la dra. Mejia Otorrino. Es que el es el único de todos los que visite,que le ofrece a uno corregirle la parte interna de la nariz( yo sufro de rinitis alérgica), y mejorarle al mismo tiempo el aspecto estético de la nariz en una sola cirugía; gracias a su equipo interdisciplinario de otorrino y cirujano plástico. La recuperación fue rápida, con poquitos morados y estoy muy satisfecho; porque además que me quedo la nariz como yo quería, y de aspecto supernatural; deje de roncar en las noches.” Andres Cadavid. 40 años. andres.cadavid@outlook.com
Andres Cadavid

Formulario de consulta

Ir a la barra de herramientas