¿Qué es la Relleno Cosmético Con Gel Estéril?

Comúnmente utilizado para corregir arrugas, aumentar el volumen de los labios, disminuir pliegues profundos, lineas de sonrisa y alrededor de los ojos, la boca y la frente. por medio de un gel de larga duración que, una vez inyectado dentro de la piel, puede levantar y añadir volumen a las áreas que son tratadas.

Impacto de la operación

Como una alternativa para reemplazar la terapia con colágeno, además usado para darle forma a los contornos faciales tales como mejillas, mentón y aumentar los labios.

Procedimiento

Estos productos son basados en ácido hialurónico, una de las pocas sustancias que está en todas las especies y tipos de tejido; el ácido hialurónico, une el agua en la piel para levantar y restaurar la elasticidad natural y el volumen. trabaja en conjunto con el propio ácido hialurónico del cuerpo y une fuerzas para crear volumen y suavizar arrugas.

Logros

A continuación mostramos algunos videos con los logros alcanzados en procedmientos de Frontoplástia.

Nuestros Doctores

Alberto Arévalo, M.D.

Cirujano Plástico Facial y Corporal

Mónica Mejía, M.D.

Otorrinolaringóloga - Cirugía Facial

Si siente que sus labios no están tan llenos o sensuales como le gustaría,

Testimonios

Arreglo y tratameinto de rejuvenecimiento.
“ Llevaba años buscando un cirujano para operarme la nariz, y no me decidia . Es que eso de ponerle la cara a cualquiera es muy difícil. Pero después de que el dr. Arevalo me escucho, me explico lo que tenia que hacerme, y como podría cambiar mi nariz, decidi operarme con el y con la dra. Mejia Otorrino. Es que el es el único de todos los que visite,que le ofrece a uno corregirle la parte interna de la nariz( yo sufro de rinitis alérgica), y mejorarle al mismo tiempo el aspecto estético de la nariz en una sola cirugía; gracias a su equipo interdisciplinario de otorrino y cirujano plástico. La recuperación fue rápida, con poquitos morados y estoy muy satisfecho; porque además que me quedo la nariz como yo quería, y de aspecto supernatural; deje de roncar en las noches.” Andres Cadavid. 40 años. andres.cadavid@outlook.com
Andres Cadavid

Formulario de consulta

Ir a la barra de herramientas