• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

¿Eliminar la papada antes o después de los 40?

Compartelo

La flacidez en el cuello, el crecimiento de la papada a causa de los cambios de peso y el inevitable paso del tiempo son algunos de los problemas que presentan las personas, generalmente el cuello es uno de los lugares en los que más rápido se hace evidente el envejecimiento y el aumento de peso, dejando un perfil poco estético en las personas. Cuando se tiene una papada demasiado pronunciada o el cuello flácido, las personas sufren complejos que las obliga a taparlo para así sentirse más seguras debido al complejo que esto puede generar.

Cuando las personas llegan a una edad adulta y dejan atrás la juventud el cuerpo empieza a comportarse distinto y es inevitable que la piel y las estructuras cambien su forma. Una de las primeras etapas en las que se empiezan a evidenciar estos signos son los 40, en esta edad tanto hombres como mujeres sufren el paso del tiempo y es por esto que es crucial saber en qué momento se debe realizar la lipoaspiración de papada para que los resultados sean óptimos y perduren con el paso del tiempo.

Eliminar la papada antes de los 40

  • Cuando aparece la papada antes de los 40 años el problema es el acumulo de grasa debido al aumento de peso, se ve un volumen mayor en el cuello y la técnica más adecuada para solucionar este problema es realizar una cirugía plástica de lipoaspiración de papada. En esta cirugía, lo que se busca es extraer el acumulo de grasa presente en la zona del cuello por medio de unas cánulas que ayudaran a contornear y ayudar a darle una forma estética y armoniosa al cuello, eliminando completamente la papada. Los resultados generalmente son satisfactorios y perduran con el paso del tiempo si el paciente mantiene un control con su peso y se preocupa por el cuidado de su piel.

Eliminar la papada después de los 40

  • Los problemas del cuello que se presentan después de los 40 se asocian a la flacidez que empieza a tener la piel y los músculos del cuello, relacionados también con la aparición de la papada. En este tipo de casos si el paciente lo requiere se realiza también una lipoaspiración de papada y adicionalmente se plantea la posibilidad de hacer un lifting o un estiramiento en la zona del cuello que presente exceso o flacidez en la piel. Este tipo de técnicas de cirugía plástica requieren un cuidado mayor por parte del paciente, se recurre a utilizar en el post – operatorio unos vendajes que ayudaran a que las estructuras del cuello se acomoden correctamente y queden con una apariencia armoniosa y muy estética.

Eliminar la papada antes o después de los 40 depende de cómo se encuentre la piel y la musculatura del cuello, generalmente la mayoría de los pacientes que recurren a la lipoaspiración de papada o a estiramientos de piel son personas mayores que han sufrido el paso de la edad y los excesos durante el transcurso de su vida, pero no se debe esperar a que las situación y la apariencia del cuello se vea muy desgastada y actuar a tiempo, para así lograr que los resultados de la cirugía plástica sean exitosos.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB