• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Frontoplastia

Procedimiento indicado cuando hay descenso de la cola de la ceja; y el mismo , esta produciendo un efecto de mayor exceso de piel en parpados superiores, y/o en el descenso de la piel lateral del ojo(pata de gallina), o caída de la grasa del pómulo.

Es quizá la cirugía con mayor efecto “refrescante “ de la mirada, y es un excelente complemento de la cirugía de parpados, para inducir efecto de “rejuvenecimiento”.

Habitualmente se hace por vía endoscópica atraves de una pequeña incisión dentro del pelo, arriba de la patilla, sin quitar o recortar pelo.

Puede realizarse bajo anestesia local asistida o anestesia general.

El procedimiento se puede hacer a cualquier edad ; cuando se considere que hay una mirada triste o un gran peso en los parpados superiores, o ambas cosas.

Al igual que cualquier cirugía facial la incapacidad no depende del dolor; el cual habitualmente es de un grado moderado a mínimo; sino de la presencia de inflamación o morados que varían ampliamente de un paciente a otro, de acuerdo al tipo de piel, y puede ser entre 3 dias hasta una semana.

Los primeros días de postoperatorio debemos aplicar frio localmente (bolsas de gel frio), lo cual reduce notablemente la inflamación, morados y dolor.

Nuestro mayor enemigo en cirugía facial durante el periodo postoperatorio es la luz solar, y mas específicamente los rayos ultravioleta del sol, los cuales pueden dejarnos manchas oscuras asociadas a aquellas áreas donde hubo morados, especialmente en la zona de las “ojeras”, las cuales se pueden acentuar en su tonalidad oscura característica de manera permanente.

Habitualmente a la 4ª a 6ª semana podemos volver a la “vida normal”, retomar rutinas de Gimnasio, ir a la piscina o a la playa; e igualmente sobre este periodo, podemos comenzar a ver nuestro resultado final del procedimiento.

Galería

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
corijano bogota
federación de cirugia plastica
cirujano plastico bogota

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB