• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Implantes en glúteos

Compartelo

La cirugía plástica de implante de glúteos es una de las técnicas más realizadas a la hora de aumentar, darle forma y volumen a los glúteos, cuando las mujeres llegan a la consulta con la necesidad de cambiar la forma de su cuerpo, el cirujano plástico puede ofrecer los implantes como una solución rápida y exitosa para satisfacer sus deseos personales.

Los implantes de glúteos siempre dejan buenos resultados para las pacientes si se hace la intervención con un cirujano plástico profesional y experto en la materia, como es usual, la personas llegan a la consulta con miles de interrogantes, esperando que el cirujano aclare y disperse todas las dudas, pero también es importante que una persona llegue con ideas clara y con información coherente que le permita tomar una decisión correcta a la hora de someterse a una cirugía plástica como la de implante de glúteos.

Aspectos importantes que se deben tener en cuenta de los implantes de glúteos

  1. ¿Qué persona es candidata perfecta para la cirugía plástica de implante de glúteos? Todas las personas (tanto hombres como mujeres) que se encuentren en un estado óptimo de salud, que no tengan registros en su historial médico de algún tipo de enfermedad importante y que estén en todas sus capacidades metales para tomar la decisión madura de realizarse la intervención.
  2. ¿Cómo se lleva a cabo la cirugía de implante de glúteos? Todo tipo de cirugía plástica lleva un proceso, en primer lugar, se asiste a la consulta y se tiene una conversación directa y abierta con el cirujano plástico en la que se despejan todas las dudas y se obtiene la información necesaria. Después se procede a tomar las fotos clínicas para la evaluación del procedimiento, se realizan los exámenes clínicos de rutina y se evalúa en qué momento se va a realizar la cirugía plástica y se elige el tipo de implantes que se van a utilizar para el paciente, son implantes de silicona, previene evaluados y certificados para su uso clínico.
  3. ¿Cuánto tiempo dura la cirugía? Esta cirugía se demora aproximadamente de dos a tres horas, si no existen complicaciones durante la cirugía.
  4. ¿Existe la posibilidad de aumentar glúteos sin implantes de silicona? Si, esta técnica se realiza mediante la extracción de grasa del cuerpo del paciente y después se procede a reinyectarse en la zona que se desea, como en los glúteos.
  5. ¿Cómo es la recuperación de esta cirugía de implante de glúteos? Es molesta debido a que el paciente debe dormir hacia un lado mientras se cumple el proceso de recuperación y cicatrización normal, puede presentarse dolor, pero esto se controla fácil con medicamentos recomendados por el cirujano plástico, es importante tener en cuenta el uso de la faja compresiva después de la cirugía, ya que esta ayudara a que el cuerpo se adapte a la presencia de los implantes.

Como toda cirugía plástica, tiene riesgos, existe la posibilidad de la aparición de hematomas que se irán con el paso del tiempo, se debe tener en cuenta que el proceso de recuperación y el post – operatorio requiere de un compromiso personal para que la cirugía sea exitosa y arroje los resultados esperados por el médico y el paciente.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 3816864

(+57) 3006182005

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB