• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Implantes en glúteos, ¿Por qué las mujeres lo necesitan?

Compartelo

La cirugía de glúteos es una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas por las mujeres en la actualidad, está recomendada principalmente para las personas, que no están conformes con el tamaño y forma de sus nalgas, que poseen glúteos planos, o con poca curva cuándo miramos de perfil; para poder tratar y resolver este tipo de situaciones lo más recomendable es recurrir al implante de glúteos, que es una prótesis de silicona semi – sólida muy resistente, tiene diferentes formas y se utiliza de acuerdo a la necesidad que presente cada paciente en particular.

Esta cirugía de implantes en glúteos lo hacen lucir más redondeado, con más forma y mucho más estético. Este procedimiento quirúrgico, como la mayoría de los realizados en la cirugía plástica aumenta profundamente la autoestima en la mayoría de las mujeres, ya que sus resultados son inmediatos y muy efectivos, devolviéndole la belleza al cuerpo femenino y haciendo sentir a las mujeres más sensuales y seguras de sí mismas.

Hoy en día hay disponibles dos formas de implantes en glúteos: ovaladas y redondas. Esto se elige de acuerdo a la forma de los glúteos de la persona y de lo que se quiera obtener, según los deseos del paciente y las recomendaciones dadas por el cirujano plástico. En la mayoría de las mujeres se aconsejan las prótesis redondas, ya que, dan mejor forma a las curvas naturales que deben tener las nalgas; ahora las prótesis ovaladas son más recomendables y se sugieren a las mujeres que presentan las nalgas caídas o muy aplanadas y así lograr resultados que se vean lo más natural y real posible. Una vez realizada la cirugía es posible que, durante el primer mes, la apariencia de los glúteos sea “rara” o algo deforme, es importante que cada paciente tenga claro que esto no es debido a un mal procedimiento, sino a la inflamación de la zona después de realizar la cirugía de implantes en glúteos, pero pasado el tiempo prudencial, explicado a detalle previamente por el cirujano plástico, se pueden notar los resultados reales y definitivos de la intervención quirúrgica.

Esta cirugía de implantes de glúteos es la manera más segura y responsable de aumentar el volumen de la cola, existen otro tipo de métodos, también seguros realizados por el cirujano plástico específicamente, pero es importante recalcar que no se deben realizar aumentos con inyección de silicona líquida, las prótesis se pueden extraer en caso de ser rechazadas por el propio organismo de una manera fácil y rápida, pero la silicona líquida no, lo que la hace toxica y altamente nociva para el organismo.

Como en cualquier cirugía existen riegos, en el caso de los implantes posible que se presente una infección, que el cuerpo rechace los implantes o que estos se revienten, pero este tipo de riesgos se pueden manejar si se sigue al pie de la letra los consejos del médico tratante y sobre todo si la cirugía plástica se hace con profesionales debidamente reconocidos, capacitados y abalados por la comunidad médica.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB