• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Trucos para unos labios perfectos

Compartelo

Tener unos labios perfectos está en parte determinado por la genética de nuestros padres, pero con el avance de la tecnología y procedimientos estéticos, sabemos que ahora podemos lograr tener unos labios de impacto con algunos trucos de belleza o incluso con intervenciones no invasivas que permitirán dar volumen y naturalidad a la boca. ¿Cómo podemos conseguir una boca perfecta?

Con Maquillaje

Para dar Volumen: Si tienes la boca muy fina y quieres conseguir volumen, perfila el labio superior trazando una curva, desde la comisura hacia el Arco de Cupido unos milímetros por fuera del labio. En el labio inferior, dibuja la curva por el exterior en la parte central sin ampliarla en las comisuras. Así evitarás que la boca pueda parecer demasiado larga o grande.

Perfilar los labios: Opta por perfiladores en colores claros y luminosos como rosados, corales o el nude. Son tonos que, visualmente, crean volumen.

Brillo: El brillo ayudará a que a la vista, tus labios parezcan más gruesos.

Procedimientos estéticos.

Hoy en día el aumento de labios con gel estéril de ácido hialuronico ha tomado gran aguje debido a su forma no invasiva para lograr buenos resultados y además por lograr una total naturalidad en el aspecto de la boca.

El procedimiento es simple y relativamente indoloro; se usa un material natural, sintético biocompatible o la propia grasa del paciente, este se inyecta o implanta dentro de los labios. Al ser este un material natural su adhesión a los tejidos se hace se hace de una forma natural, para así lograr que la boca se vea más voluminosa y definida; una inyección es suficiente en la mayoría de los casos para lograr el resultado deseado.

En resumen, puedes lograr unos labios de impacto con dos alternativas fáciles, ya sea mediante el uso de maquillaje que permitirán crear una apariencia de volumen durante el tiempo que uses el maquillaje, pero si quieres resultados definitivos y perdurables, puedes pensar en realizarte el tratamiento estético que hará lucir un rostro más uniforme y unos labios con volumen y naturales.

Testimonios

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB