• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Las mejores cirugías plásticas son las que no se notan

Compartelo

No es fácil que al hablar de cirugía plástica esta se relacione con naturalidad, ya que en cada intervención quirúrgica se modifica la forma del cuerpo, dejando en las personas un aspecto diferente y lejos de su realidad. Las personas cuando acuden a consulta con el cirujano plástico buscan ansiosamente cambiar una zona de su cuerpo que no les agrada y que definitivamente no los hace sentir seguros y confiados de sí mismos. Son muchas las intervenciones quirúrgicas que se hacen hoy en día, y cada vez son más las personas que se someten a retoques corporales; esto ocasiona que el cuerpo se vea modificado y cambie su estructura y forma inicial ocasionando una transformación en el aspecto físico de las personas.

La cirugía plástica ha tomado mucho auge, ya que la necesidad de los pacientes es ser socialmente aceptados y para esto ven en los cambios físicos una manera de poderse integrar y poder explotar todos sus talentos y cualidades, hoy en muy importante la imagen y la apariencia y por eso el quirófano es el mejor aliado cuando se quiere empezar de cero.

El hecho de que un paciente se someta a una cirugía plástica para mejorar, no quiere decir que esta tenga que dejarlo irreconocible y cambiar su identidad; con el paso del tiempo y con la experiencia que van tomando los cirujanos plásticos, es posible y necesario transformar la imagen y la estética de una persona sin tener que alterar sus características físicas personales, las cuales le dan una identidad a cada persona.

¿Cómo logra un cirujano realizar un cambio natural en el paciente?

Las mejores cirugías plásticas que se realizan alrededor del mundo son aquellas en las que las personas pueden mejorar su estética y corregir defectos físicos que tengan, pero manteniéndose naturales y haciendo de las cirugías cambios casi imperceptibles para el resto de la gente.

Una cirugía plástica en la que prime la naturalidad es una intervención realizada por cirujanos altamente calificados y con la experiencia y el respaldo académico necesario y óptimo para ejercer su profesión. Para lograr un resultado natural se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El paciente que asiste a consulta debe tener una charla previa con el cirujano en la que manifieste claramente cuáles son sus deseos y que se quiere operar.
  • Nunca un cirujano plástico se debe dejar llevar por los caprichos de los pacientes, en muchas ocasiones, las personas llegan con la intención de tener el cuerpo o la cara de alguien más (generalmente quieren parecerse a algún famoso que admiran) y no se dan cuenta que sus rasgos físicos de nacimiento no van acorde a los de nadie más, y es posible que si se realizan una cirugía estética con este tipo de intenciones, el resultado puede ser poco satisfactorio generando problemas estéticos en los pacientes.
  • Se deben realizar todos los exámenes de rutina antes de que el paciente entre al quirófano.
  • Es importante realizar un estudio fotográfico completo, sea cual sea la cirugía plástica que se va a realizar el paciente, ya que así el cirujano puede mostrarle al paciente cual es el posible resultado de la cirugía y también se puede estudiar el caso para garantizar un resultado exitoso.
  • Debe existir un consentimiento de las dos partes, tanto del paciente, como del cirujano plástico para que los resultados de la cirugía sean los esperados.
  • El cirujano siempre debe pensar en pro del paciente, trabajar en él y de acuerdo a sus rasgos físicos, estudiar su fisionomía y trabajar en ella, para que el paciente puede tener el resultado que tanto deseo.

La cirugía plástica puede solucionar la vida de las personas de muchas maneras y los resultados deben ser lo más naturales y estéticos posibles, solo así se garantiza que fue un éxito la intervención quirúrgica.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!