• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Lipoaspiración de papada ¿Qué sucede después de la cirugía plástica?

Compartelo

Después de una cirugía de lipoaspiración de papada, realizada correctamente por un cirujano plástico debidamente certificado el paciente podrá volver a su rutina diaria con un mejor aspecto y dispuesto a empezar una nueva vida.

La recuperación después de una lipoaspiración de papada empieza en el momento en el que el paciente sale del quirófano con el vendaje realizado por el cirujano plástico, el cual, ayudará a que las estructuras tratadas se adapten a los cambios realizados, y, sobre todo, proteger las incisiones de cualquier infección a la que estén expuestas los primeros días después de realizada la cirugía plástica de lipoaspiración de papada.

¿Qué esperar después de la cirugía de lipoaspiración de papada?

  • El paciente deberá tener especial cuidado cuando realice movimientos con su cuello, después de la intervención, ya que esto puede afectar su post – operatorio.
  • La recuperación es muy rápida y el paciente podrá volver a su rutina diaria en una semana, teniendo en cuenta que cumplió a cabalidad las recomendaciones hechas por el cirujano plástico.
  • Después de la cirugía plástica de lipoaspiración de papada, es posible que aparezcan hematomas, en la zona, estos tardarán unos días en desaparecer completamente, y no representan ningún riesgo para el paciente.
  • Los resultados finales de la cirugía pueden notarse completamente después de un tiempo prudencial, en el que las estructuras del cuello empiecen a adaptarse a su nueva forma y posición, esto tomara algunas semanas.
  • Es muy posible que el paciente presente hinchazón e irritación en la zona del cuellos y ángulo de la mandíbula, debido a la cirugía plástica, esto es normal y desaparecerá con los días, si llega a notar algo fuera de lo normal, es importante que acuda de inmediato a su cirujano.
  • Es muy importante aclarar que se debe seguir el tratamiento indicado por el médico al pie de la letra, para que los resultados sean totalmente exitosos para el paciente.
  • Después de la cirugía de lipoaspiración de papada, el paciente gozará de un rostro definido y contorneado, que le permitirá sentirse a gusto con su rostro y sobre todo satisfecho con la cirugía.

Cuando hablamos de belleza facial, tenemos que tener en cuenta que hay muchas estructuras involucradas, una de ellas es la región de la papada, la cual es determinante en la armonía del rostro; en esta zona de la cara es donde más acumulo de grasa y flacidez se presenta a causa de diversos factores como la obesidad, la edad, la falta de ejercicio, etc. La cirugía de lipoaspiración de papada ayuda a mejorar el contorno del cuello, eliminando los depósitos de grasa y logrando un resultado satisfactorio para el paciente

Los resultados son muy buenos y dejan satisfecho al paciente, ya que, al recuperar el contorno de su cuello, es posible que consiga una apariencia más juvenil, fresca y natural.

Se debe tener en cuenta que el acumulo de grasa en la papada, está involucrado también al aumento de peso, por eso es importante recordarles a las personas que es importante mantener una vida saludable, teniendo una dieta equilibrada en la que el consumo de agua sea rutinario al igual que el ejercicio, todo con el fin de mantener saludable y armonioso nuestro cuerpo.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!