• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Mamoplastia de aumento y la autoestima

Compartelo

La mamoplastia de aumento es mucho más que una cirugía plástica para la vida de una mujer, el tamaño de los senos puede interferir en los problemas psicológicos que pueda tener una paciente, ya que al no tener el tamaño de senos que se desea puede generar en ella trastornos emocionales como inseguridades y la falta de autoestima.

La imagen de una mujer en la vida moderna tiene como características importantes su figura y su apariencia física en general, las mujeres se ven presionadas por los diferentes medios de comunicación, las redes sociales y la sociedad, es por esto que la cirugía plástica de mamoplastia de aumento es una de las alternativas más eficaces cuando una mujer no se siente cómoda con el tamaño, proporción y forma de sus senos.

Las cirugías de mamoplastia de aumento son muy seguras y muy solicitadas en la consulta con el cirujano plástico, en la mayoría de los casos las mujeres que toman la decisión de someterse a esta intervención, salen del quirófano, transitan su proceso post – operatorio y quedan muy satisfechas con el resultado arrojado por la cirugía plástica, no importante la técnica o el tipo de implante que eligieron, el éxito de la cirugía el prácticamente garantizado y deja en las mujeres una satisfacción que la va a ayudar a mejorar su autoestima, recuperando la confianza y la seguridad que habían perdido en ellas mismas.

Como abordar el complejo antes de la cirugía

Si bien es cierto que después de la cirugía plástica de mamoplastia de aumento las mujeres recuperan su autoestima, es importante que antes de la intervención, las mujeres sepan aceptarse y quererse ellas mismas, en muchas ocasiones estos complejos estéticos pueden llegar a afectar y trastornar la vida laboral, familiar y personal de las mujeres, generando en ellas una imagen negativa de ellas mismas que podrá traer complicaciones emocionales difíciles de tratar. Es por esto que antes de iniciar la intervención quirúrgica una mujer debe tener la conciencia que una cirugía plástica va a mejorar sustancialmente su aspecto físico, pero que solo ella misma puede y debe iniciar un proceso de aceptación y amor propio, buscando así recuperar su autoestima, para así después disfrutar plenamente de los resultados favorables que sin duda alguna dejara la mamoplastia de aumento.

Si es necesario, la paciente debe buscar la ayuda de un profesional para tratar su problema o hablarlo directamente con el cirujano plástico, el cual la guiara profesionalmente buscando que la mujer se sienta cómoda en su propia piel.

Confiar en el cirujano plástico

Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de realizarse una mamoplastia de aumento, que la paciente tenga plan confianza en el cirujano que eligió y en las decisiones que se tomen con respecto a la cirugía plástica. él cirujano plástico sabrá con certeza, si una mujer esta lista o no para iniciar el proceso quirúrgico y propondrá el tratamiento más adecuado para la paciente, para que este la deje satisfecha, garantizándole que a partir de ese día su vida cambiara.

Por todas estas razones, una cirugía de mamoplastia de aumento a veces es tan importante. Con una imagen que vaya de acuerdo a la deseada, la mujer con problemas de autoestima, va a ser más fuerte, valiente y va a poder enfrentarse a la vida con determinación y confianza en sí misma.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 3816864

(+57) 3006182005

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB