• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Mamoplastia: más que una cirugía estética

Compartelo

La Mamoplastia de Aumento es una cirugía que tiene como finalidad aumentar el tamaño de los senos. Este es uno de los procedimientos con mayor demanda en la cirugía estética corporal y es un tema que inquieta a las mujeres desde hace mucho tiempo, ya que es un rasgo de femineidad y en ocasiones hace que ellas no se sienten atractivas por la proporción o la forma de sus senos.

Pueden existir diferentes factores que ocasionan la disminución de su tamaño, ya sea por genética, por alguna enfermedad u otros factores.

El volumen de los senos es más que una cuestión de imagen, muchas mujeres se sienten inseguras, disminuidas y con falta de confianza en sí mismas, esto afecta notablemente su carácter y su manera de relacionarse con las demás personas, afecta su calidad de vida y su psicología notablemente, es por esto que esta cirugía estética ayuda a mejorar estos aspectos fundamentales en una mujer.

Uno de los planteamientos que se deben tener en cuenta a la hora de decirle si a la mamoplastia de aumento es la elección del cirujano plástico; la confianza que se construya con el doctor, la posibilidad de conversar con él y poder expresarle todas las dudas, interrogantes y miedos que se tienen, son claves para que la cirugía sea exitosa no solo a nivel quirúrgico y médico, sino también a nivel emocional dejando a la paciente satisfecha con el resultado final.

En la realización de esta operación es importante que el resultado sea lo más natural posible, para esto es vital e imprescindible la habilidad del cirujano plástico a la hora de la intervención quirúrgica y la calidad de las prótesis mamarias que se le implanten a la paciente, estas deben estar debidamente abaladas y certificadas por la sociedad colombiana de cirugía plástica.

Es importante saber que exámenes rutinarios solicitará el cirujano plástico, uno de ellos es la mamografía, para descartar cualquier anomalía, observando el estado de salud del tejido mamario para poder realizar el procedimiento con éxito.

Esta no es una cirugía demasiado larga, pero se debe tener cuidado en el postoperatorio, ya que, se pueden sufrir molestias, dolores y se puede presentar hinchazón en la zona; esto es normal y se detendrá en unos días, en cualquier caso, se deben seguir al pie de la letra las indicaciones del médico.

Esta intervención quirúrgica, es una de las más solicitadas, puede garantizar que una mujer recupere su autoestima, su amor propio y recupere la confianza y la seguridad en sí misma, no es algo netamente estético, es en ocasiones una necesidad para poder tener una mejor calidad de vida y poder enfrentarse al mundo que las rodea.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!