• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

La nariz perfecta ¿existe?

Compartelo

Cuando una persona acude a la consulta con un cirujano plástico y tiene la intención de mejorar el aspecto de su nariz, decide realizarse una rinoplastia con el fin de obtener como resultado una nariz perfecta con la que tanto ha soñado. En todos los casos las personas que retocan su nariz tienen altas expectativas y en muchas ocasiones le sugieren al cirujano plástico como debe quedar su rinoplastia; es importante recordar que esta cirugía particularmente tiene un trasfondo emocional inmenso, ya que la forma de la nariz puede afectar la autoestima de una persona, porque se considera que esta es el marco de la armonía general del rostro.

¿existe la nariz perfecta?

Una de las mayores inquietudes de los pacientes que quieren una rinoplastia es saber si pueden obtener una nariz perfecta, absolutamente estética y que cumpla con los parámetros de “belleza” que se imponen en la sociedad. Podríamos decir que la nariz perfecta si existe, pero no como una estructura de medidas y ángulos previamente establecidos, si no como una parte natural del rostro que siempre va a ir de la mano con las dimensiones generales de nuestra cara, para que esta se vea en absoluta armonía y sobre todo haga sentir cómodo y satisfecho al paciente.

En la mayoría de las consultas que reciben a diario los cirujanos plásticos que realizan rinoplastias, los paciente llegan con la preocupación de tener una nariz que no se ve muy armoniosa o estética en la fotos o cuando se observan en un espejo, sintiendo así que su nariz no es perfecta y requiere de una intervención inmediata; también hay pacientes que llegan obsesionados con tener la nariz de una celebridad que ven en la revista o en la televisión y le exigen al cirujano plástico que el resultado final sea exactamente como ellos lo desean; aunque suene extraño muchos pacientes no logran entender que cada persona tiene unas características genéticas únicas y distintas, por ende no es posible que nadie pueda tener la nariz de alguien más, las rinoplastias deben ser diseñadas y ejecutadas de manera personal y de acuerdo a los rasgos faciales, raza, género y sobre todo teniendo en cuenta la estética y bienestar de cada paciente de manera individual y precisa, solo de esta manera se logra una nariz perfecta para cada ser humano.

¿Qué se logra con una rinoplastia?

Con una rinoplastia el cirujano plástico busca armonizar y corregir defectos presentes en la nariz y a la vez permitir que esta se vea equilibrada, proporcionada, atractiva y sobre todo que se adapte perfecto a las necesidades del paciente; cuando esto sucede y el rostro se ve armonioso podríamos decir que se logró obtener una nariz perfecta y específica para el paciente y no una copia que se vio en algún lado y le pertenece al alguien más.

Cuando se trata de la nariz cualquier cirujano con experiencia va a decir y a aconsejar a su paciente que un cambio sutil y natural, va a lograr que la rinoplastia se vea más llamativa y muchísimo más hermosa que una nariz extremada y milimétricamente “perfecta”, plástica e igual a todas.

Una nariz perfecta es una nariz que se vea lo más natural posible. Los Cambios simples, sencillos y de apariencia natural son valorados como los mejores resultados en una rinoplastia.

Recuerda siempre no importa cuál sea la forma de tu nariz siempre que te guste, será perfecta para ti.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB