• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

¿Es posible una mamoplastia de aumento sin cicatrices?

Compartelo

Al realizar una mamoplastia de aumento se corre el riesgo de quedar con algún tipo de cicatriz y este es un miedo que presentan la mayoría de las personas cuando se van a realizar una cirugía plástica, esto va ligado directamente a la genética de cada persona y a su proceso de cicatrización normal, aunque también tiene mucho que ver, que el paciente siga atentamente los cuidados que el cirujano plástico le mencionó para el post- operatorio.

Cuando se va a realizar una mamoplastia de aumento, a un gran porcentaje de mujeres les preocupa quedar con marcas que se vayan a ver poco estéticas en sus senos, ya que esto les provocaría inseguridades y afectaría su autoestima quedando insatisfechas con el procedimiento. Hoy en día es más fácil manejar este tipo de situaciones y es posible lograr una intervención quirúrgica de cualquier tipo, con cicatrices casi imperceptibles que desaparecerán con el paso del tiempo.

Existen dos tipos de técnicas con las que se puede lograr un aumento de senos con implantes de silicona, que no vayan a dejar marcas y cicatrices incómodas para la paciente:

  • La primera técnica que mencionaremos es realizada mediante una incisión en la axila para insertar la prótesis, es importante tener en cuenta que este tipo de procedimiento se realiza cuando se van a poner implantes pequeños.
  • La segunda técnica es hacer una incisión areolar, para después proseguir a insertar el implante a la paciente. Está técnica es la más usada a la hora de evitar cicatrices incómodas para la mujer, ya que dejará una línea casi imperceptible a los ojos humanos.

Este tipo de cirugías plásticas, que requieren técnicas especializadas y altamente estéticas, requieren de la presencia de un cirujano plástico y un equipo de trabajo con La habilidad y la experiencia necesarias para que se garantice que el procedimiento sea exitoso y sobre todo traiga satisfacción a la vida del paciente, logrando alcanzar sus todas sus expectativas.

La habilidad y la experticia del cirujano plástico son vitales para que esta operación sea un éxito. Por eso se le recalca al paciente que antes de tomar la decisión de pasar por el quirófano, elija un médico de confianza y que esté plenamente califificado, con títulos que así lo avalen y le puedan dar al paciente, en este caso a la mujer, la tranquilidad necesaria para dejar su cuerpo en manos profesionales que no le vayan a acarrear problemas futuros y alteraciones a la salud y bienestar integral del paciente.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!