• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Preguntas frecuentes sobre la mamoplastia de aumento

Compartelo

Después de una mamoplastia de aumento las mujeres necesitan tener ciertos cuidados que van a garantizar que la cirugía plástica tenga los resultados que el paciente y el cirujano esperan. Cuando una mujer decide someterse a una cirugía como esta, se encuentra llena de interrogantes, por eso te vamos a dar las preguntas más frecuentes que surgen el consultorio de cirugía plástica cuando una mujer se realiza la mamoplastia de aumento.

 

  1. ¿Es necesaria una hospitalización para la mamoplastia de aumento? No, no es necesario que la paciente se quede en el hospital después de la cirugía, ya que esta es ambulatoria y después de que el medico de su aval, la paciente puede retornar a su casa sin mayores inconvenientes.

 

  1. ¿Cuál es el tamaño adecuado que deben tener los implantes de seno? Para esto se deben tener en cuenta muchos factores, como la estructura anatómica de la paciente, su talla y peso, se escucha cuáles son sus expectativas y también son importantes las recomendaciones hechas por el cirujano plástico. El tamaño del implante debe ajustarse y estar acorde al cuerpo y a la contextura física de la paciente, ya que solo así se garantizará un resultado natural ayudando a que el cuerpo se vea armonioso y esbelto a la vez.

 

  1. ¿Cómo se debe dormir después de una mamoplastia de aumento? Durante los primeros días del post – operatorio se le recomienda a la paciente dormir boca arriba, ya que esto no afectara la posición de los implantes, mientras ellos se adaptan al cuerpo normalmente.

 

  1. ¿Los implantes necesitan cambiarse? No, con las nuevas tecnologías los implantes pueden permanecer por siempre en el cuerpo de la mujer, aunque hay algunos implantes que necesitan ser remplazados con el tiempo, para esto es necesario que la paciente sepa que tipo de implante utilizó el profesional, explicándole todas sus características y composición, es necesario que ante cualquier molestia o anomalía, la paciente acuda con inmediatez al consultorio con su cirujano plástico de confianza.

 

  1. ¿Los implantes de seno afectan la lactancia? No, ya que el implante se coloca detrás de la glándula mamaria, lo cual no afecta de ninguna manera el proceso de lactancia materna.

 

  1. ¿Cuándo se puede volver a realizar actividad física? Después de una mamoplastia de aumento la incorporación de las rutinas de ejercicio debe ser paulatinas, alrededor de 3 a 6 semanas para garantizar la recuperación completa del tejido.

 

  1. ¿los implantes pueden producir cáncer? No Los implantes no producen cáncer y no afectan de ninguna manera la salud y el bienestar en las pacientes que se someten a la mamoplastia de aumento.

 

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes con las que las pacientes llegan al consultorio de cirugía plástica, el principal miedo que manifiestan siempre es quedar satisfechas con los resultados y que su cuerpo recupere la armonía que tanto necesitan las mujeres para sentirse bellas y seguras de si mismas. La mamoplastia de aumento es una de las cirugías plásticas más realizadas en el mundo y muy segura y efectiva para las necesidades de las pacientes, lo primordial es garantizar que la salud y la estética de las mujeres sean el pilar fundamental de la cirugía plástica de mamoplastia de aumento.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!