• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Principales Características de la cirugía facial

Compartelo

Cuando se recurre a cirujano plástico, para realizarse una cirugía facial, los pacientes están depositando toda su confianza y seguridad en él, ya que el rostro en la plástica es la parte más importante del cuerpo, es lo primero que ven las demás personas y nosotros mismos al mirarnos en él espejo, determina la armonía y la belleza en una persona y sin lugar a dudas puede hacer que alguien se sienta cómodo con su rostro y le va a permitir  a gozar de mayor autoestima, confianza y seguridad en sí mismo.

Son muchas cirugías faciales y procedimientos, tanto invasivos como no invasivos que se pueden realizar en el rostro, los que presentan mayor demanda son las diferentes técnicas anti envejecimiento y las rinoplastias. La cirugía facial interviene en ciertas zonas de la cara y lo que se busca en cada uno de los procedimientos el logara que el paciente tenga un aspecto natural, en el que prime la plástica, la armonía y la delicadeza en el rostro, los sitios en lo que generalmente se interviene son.

  • Labios
  • Orejas
  • Pómulos
  • Nariz
  • Parpados
  • Líneas de expresión.

Los procedimientos y técnicas más requeridas por los pacientes son los que les permite quitarse algunos años de encima, obteniendo un aspecto fresco y juvenil que les permita detener el paso del tiempo, la rinoplastia también es otra de las técnicas de cirugía facial que se solicita mucho por estos días. Lo más importante es que al momento de visualizar los resultados finales, el paciente quede completamente satisfecho, ya que esto no solo mejorara su aspecto físico, también mejorar su amor propio y la manera como se enfrentara al mundo en general.

Como saber elegir cirujano plástico, que realice nuestra cirugía facial

Como siempre hemos recalcado es importante que las personas no se dejen llevar por falsa promesas y elijan un cirujano plástico que este acreditado y avalado por la sociedad médica colombiana, que cuente con la experiencia y referencias necesarias, que les permitan a los pacientes depositar en ellos no solo su aspecto estético, también sus deseos y lo más importante su vida.

No se puede caer en el error de elegir un cirujano plástico a la ligera, sin tomarse el tiempo necesario para analizar no solo sus servicios, si no, también su hoja de vida, sus estudios, sus acreditaciones y definitivamente su experiencia, en cuanto a las cirugías faciales, existen médicos que se especializan en este tipo de práctica y son diestros en el tema, a ellos se debe recurrir cuando se desea realizar alguna corrección en el rostro. En cuanto a los cuidados después de realizada la intervención, es importante tener en cuenta la protección de la piel, no exponerla al sol, cuidarla con cremas hidratante que el cirujano plástico le recomendara, pero, sobre todo, poner el mayor esfuerzo para que la recuperación sea un éxito y garantice la plena y absoluta satisfacción del paciente con su cirugía facial.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!