• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Recomendaciones útiles después de una rinoplastia

Compartelo

Cuando un paciente acude a nuestro consultorio para someterse a una cirugía de nariz, por lo general nos pregunta sobre su recuperación. Entre ellos se encuentran preguntas sobre las recomendaciones postoperatorias y consejos útiles después de realizar un procedimiento de rinoplastia.

¿Qué deberíamos tener en casa después de la rinoplastia?

Después de un procedimiento de nariz, es muy útil tener una almohada cervical en casa para poner alrededor del cuello, esto nos ayudara a dormir boca arriba, en esta posición debemos dormir en las primeras tres semanas.

Es importante tener cacao o protector labial en casa para hidratar constantemente los labios. El paciente de rinoplastia debe respirar muy a menudo a través de la boca, lo que puede irritar y secar la mucosa bucal y labial.

Aconsejamos tener una bolsa de hielo para ayudar a reducir la inflamación colocándola en los pómulos durante los primeros dos o tres días.

Todo medicamento necesario para la recuperación será recetado antes de la cirugía, de esta manera el paciente puede comprar todo lo necesario y no tener que salir de casa durante el proceso de recuperación.

Para usuarios de anteojos, recomendamos el uso de lentes de contacto durante las primeras 8 semanas.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones útiles después de la rinoplastia, el período postoperatorio será más satisfactorio.

Testimonios

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB