• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Recuperar la autoestima gracias a una cirugía plástica

Compartelo

Para muchas personas, las cirugías plásticas son caprichos a los que se somete la gente sin necesidad alguna, ya que aun en estos tiempos modernos, se cree que los procedimientos estéticos son superficiales y no aportan nada positivo en la vida de las personas. Pero lo que se puede evidenciar día a día en los consultorios de los cirujanos plásticos, es que los pacientes que acuden a ellos no solo buscan solucionar un problema físico por capricho, una cirugía plástica puede cambiar y aumentar la autoestima en una persona que, por diferentes motivos y situaciones en la vida, la habían perdido.

La autoestima es un valor muy importante en las personas así no se crea, esto genera confianza y seguridad, cuando una persona carece de autoestima empieza un proceso de conflicto interno en donde puede aparecer la depresión generando problemas en muchos aspectos en la vida de las personas. Cuando a alguien no le gusta como se ve, cuando alguien no siente confianza en su físico, se ve imposibilitado para emprender proyectos, tener relaciones de pareja y construir una vida donde reine la estabilidad emocional.

Una cirugía plástica puede ayudar de manera sustancial y positiva a que una persona recupere el amor propio, la autoestima y mejore su calidad de vida. Las cirugías plásticas que más ayudan a que un paciente recupere esa seguridad en si mismos son:

  • La rinoplastia. Esta cirugía plástica es muy solicitada, la nariz siendo el marco y el centro estético del rostro puede ocasionar conflictos y problemas de autoestima en las personas, cuando se realiza esta intervención quirúrgica el paciente presenta un cambio interno muy positivo que lo ayuda a sentirse mejor consigo mismo.
  • Los rejuvenecimientos faciales o liftings: luchar contra el paso del tiempo es una tarea casi que diaria para un cirujano plástico, las personas sienten miedo a envejecer y a perder la belleza que la juventud trae consigo, es por esto que un rejuvenecimiento facial puede ayudar a que una persona sienta otra vez esas ganas de vivir que había perdido.
  • La mamoplastia de aumento. Muchas mujeres no se sienten cómodas ni a gusto con el tamaño y la forma de sus senos, es allí cuando acuden al cirujano plástico, para que este pueda realizarles una cirugía de aumento de senos, para que ellas sientan su cuerpo más armonioso y femenino.
  • Liposucción: Volver a tener una figura estilizada es el sueño de las personas (tanto hombres como mujeres), esos gorditos demás que se generan con el tiempo, causan depresión y baja autoestima en la mayoría de las personas y cuando logran desaparecerlos generan cambios positivos en el carácter y la manera de ser de los pacientes.

Todas las cirugías plásticas pueden ayudar a mejorar la vida de las personas, decir que son simples caprichos o cosas superficiales es un error, sentirnos cómodos con nuestra imagen genera un cambio interior importante que cambia la vida de las personas, proporcionándoles fuerza y el amor propio necesarios para que puedan tener la vida que tanto soñaron.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB