• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571)7456570 - (+57) 3208330567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Resultados de la liposucción

Compartelo

La liposucción es una de las cirugías plásticas que más satisfacciones deja en los pacientes, ya que sus resultados son definitivos y el paciente puede recuperar la figura que había perdido. Después de una liposucción la grasa extraída no vuelve a aparecer en el cuerpo, pero los pacientes que se someten a esta cirugía plástica deben tener en cuenta que pueden aparecer nuevas células grasas. Todos los pacientes que se someten a una liposucción tienen que saber que es importante cambiar sus hábitos y sus rutinas de raíz, ya que al no llevar una dieta sana y equilibrada o no implementar el ejercicio como parte de su vida, pueden ganar kilos extra que afectarían considerablemente el resultado de la liposucción.

¿Qué esperar después de una liposucción?

  • Después de realizada una liposucción el paciente debe esperar un tiempo prudencial para ver los resultados completos de su cirugía, ya que todos los tejidos que fueron sometidos al cambio necesitan adaptarse a la nueva forma del cuerpo.
  • En ocasiones, después de una liposucción, en el cuerpo quedan ciertas lesiones como resultado del maltrato normal al que es sometido el cuerpo, hematomas, inflamaciones y demás, los pacientes no deben preocuparse por esto, ya que en el transcurso de unos días esto desaparecerá del cuerpo y no quedarán maracas de por vida.
  • Con el paso de los días se notarán los resultados de la liposucción; con un post – operatorio adecuado, usando la faja recomendada y siguiendo paso a paso los consejos e indicaciones dadas por el cirujano plástico, el paciente podrá tener un resultado exitoso y tendrá finalmente el cuerpo que tanto desea.

¿Qué pasa con las cicatrices después de una liposucción?

Las cicatrices siempre serán un tema que preocupa a todos los pacientes que se realizan cualquier intervención quirúrgica, especialmente si es una cirugía plástica, ya que el principal componente de este tipo de procedimientos es la estética. En el caso de la liposucción las cicatrices son casi imperceptibles, debido a la nueva técnica que emplean los cirujanos, las cicatrices quedan en sitios poco visibles y lo mejor es que si son realizadas por profesionales con experiencia, estas incomodas cicatrices desaparecerán con el tiempo, este proceso generalmente es rápido y a las pocas semanas de finalizada la liposucción, las cicatrices habrán sido eliminadas por completo.

Los resultados de una cirugía plástica como la liposucción tienen que ver con la habilidad y la experiencia del cirujano plástico y con los cuidados del paciente en su proceso de recuperación, por este motivo siempre le recordamos a las personas, la importancia de recurrir a un centro debidamente calificado y que cuente con profesionales idóneos en el tema. Cada cuerpo reacciona de una manera particular, pero si se acude a personas serias y a un personal responsable y ético, será mucho más fácil y satisfactorio el proceso de recuperación. La garantía de los resultados va de la mano con el proceso, desde la primera consulta con el cirujano plástico, hasta el último control que aprueba el éxito de la cirugía plástica.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571)7456570

(+57) 3208330567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB