• Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara Bogotá
  • (+571) 745-6570 - (+57) 320-833-0567
  • info@doctorarevalo.com
  • Idioma Spanish English

Top 5: cirugías más buscadas por las mujeres

Compartelo

Es mucho más común encontrar mujeres en los consultorios de los cirujanos plásticos, hoy en día es un tema prácticamente cotidiano y es muy frecuente escuchar que la mayoría de las mujeres tiene un retoque estético, se han realizado una cirugía plástica o estén contemplando la posibilidad de hacerlo. Se sabe que una de las características de algunas mujeres es su vanidad y la necesidad que tienen de verse hermosas y mantenerse jóvenes, esbeltas y bellas, es importante saber que para realizar cualquier procedimiento quirúrgico y estético, se debe tener en cuenta que la persona por una u otra razón ve comprometido su auto estima y llegan a consulta con ciertas inseguridades que pueden desaparecer con una cirugía plástica, aunque cabe resaltar que no siempre son necesarias y que a veces las pacientes requieren de tratamiento distintos para aceptarse físicamente.

Las mujeres son las que más solicitan citas con los cirujanos plásticos y dentro de las cirugías más solicitadas por las mujeres podemos encontrar las siguientes:

  1. Aumento de senos: Es una de las cirugías plásticas con mayor demanda no solo en Colombia, si no en el mundo, la mayoría de las mujeres desde una temprana edad manifiesta la necesidad de aumentar el tamaño de sus senos, ya que esto les proporciona seguridad, el tamaño del busto en una mujer, en muchas ocasiones determina su feminidad y realizarse esta intervención quirúrgica, ayuda en su proceso de adaptación dentro de la sociedad, al poner los implantes es importante tener en cuenta que la talla que se escoja debe ser proporcional al tamaño del cuerpo y contextura física en la mujer.
  1. Rinoplastia: Esta técnica de cirugía plástica lo que busca es mejorar la armonía general en el rostro, la mayoría de las mujeres que acuden a consulta con el cirujano plástico y solicitan una rinoplastia, buscan mejorar y refinar su perfil, contorno y estructura de la nariz, las mujeres buscan un aspecto delicado, una nariz respingada con buena proyección de la punta y sin gibas ni desviaciones, que afecten la estética de la cara o la parte funcional de la nariz.
  1. Lipolisis: es muy solicitada por las mujeres que no logran eliminar esos rollitos de grasa de más que no es posible desaparecer en el gimnasio y que gracias a la ayuda de esta cirugía plástica, pueden moldear el cuerpo en varias zonas, logrando un aspecto más delgado y libre de esos depósitos de grasa que en la mayoría de ocasiones suelen ser molestos para ellas.
  1. Abdominoplastia: generalmente esta intervención quirúrgica la solicitan pacientes que han padecido obesidad y que una vez desaparece todo el peso corporal extra, logrando su talla ideal, necesitan de esta cirugía plástica para recuperar la forma normal del contorno de su abdomen y así recuperar su cuerpo y estado físico, logrando una talla ideal, acompañada de una silueta más estética y sobretodo un cuerpo esbelto.
  1. Aumento de glúteos: Una de las técnicas más solicitadas por las mujeres, ya que la forma del glúteo puede determinar y esta íntimamente ligada a la sensualidad de una mujer, lo que se busca es recupera o dar forma adecuada a los glúteos, ya sea en su forma o en su volumen, para esto se puede hacer uso de los implantes de glúteos o de la técnica de lipotransferencia, en la que se utiliza la grasa corporal sobrante y mediante procesos realizados con mucha experiencia por el cirujano plástico, se inyectan en la zona de los glúteos, para darles un aspecto natural y muy estético.

Testimonios

Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Contacto

¿Tienes dudas sobre tu procedimiento? Escríbenos para solicitar más información acerca de nuestros servicios

Dirección:

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 745-6570

(+57) 320-833-0567

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Doctor Alberto Arevalo | 2017 Derechos Reservados | Diseño Web JB

error: Content is protected !!