CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / NO INVASIVOS

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Si sientes que tus labios no están llenos ni sensuales como te gustaría, que han perdido volumen con la edad o que pueden haber perdido definición (hay líneas finas a su alrededor), entonces el tratamiento de aumento de labios puede ser adecuado para ti.

En este método, que es relativamente indoloro, se inyecta o implanta en los labios el Acido hialuronico, el cual es un gel transparente, biocompatible, de efecto temporal, y aprobado por la F.D.A de los Estados Unidos. Tambien podemos colocar la propia grasa del paciente( lipofilling). El material inyectado eventualmente se integra con los tejidos, dando a los labios una apariencia más voluminosa y una gran definición.

Una inyección suele ser suficiente para producir los resultados deseados, que pueden ser temporales, dependiendo también del material que se utilice. Es importante la colocación adecuada del material inyectado.

Galeria

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Dr. Alberto Arévalo

El Dr. Alberto Arévalo cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica privada en la Ciudad de Bogotá, especializándose en Cirugía Estética Facial y Corporal.

DIPLOMAS DR. ARÉVALO

CONOCE AL DR. ARÉVALO

Además, posee acreditación y certificación por parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, así como de las sociedades científicas internacionales más destacadas en el campo de la Cirugía Estética, tales como la Sociedad Americana de Cirugía Estética (ASAPS, puedes verificar su perfil en www.theaestheticsociety.org), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Estas certificaciones lo acreditan como un Cirujano Plástico calificado al nivel de cualquier otro especialista de esta naturaleza en el mundo.

Su calidad humana, dedicación al trabajo y el cuidado de sus pacientes lo distinguen a lo largo del tiempo como un Cirujano destacado. Ha dejado huellas que han mejorado la calidad de vida de muchos rostros y cuerpos de sus pacientes en su práctica diaria, que incluye procedimientos como la cirugía de rinoplastia, rejuvenecimiento facial, moldeamiento corporal y de senos, entre otros.

Experto en cirugía plástica estética y procedimientos no invasivos

Protegido por reCAPTCHA
Política - Términos

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara,
Bogotá, Colombia

(+571) 7456570

(+57) 3127854037