CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / CIRUGÍA FACIAL

BICHECTOMÍA

CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / BICHECTOMÍA

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Este procedimiento consiste en retirar un compartimento o bolsa de tejido graso, que se encuentra ubicado en la porción media de las mejillas. Este compartimento está presente en todos los seres humanos y es más evidente en algunos, dando un aspecto redondeado al rostro. No necesariamente se asocia con sobrepeso, aunque sí da la impresión de que la persona tiene “unos kilitos de más”, que tiene el rostro más “lleno”.
La cirugía de reducción de pómulos se puede realizar a cualquier edad, mayores de 18 años.
Es estrictamente ambulatorio y generalmente se realiza bajo anestesia local o anestesia local y sedación.

Leer más +

El procedimiento se realiza a través de un pequeño corte o incisión en el interior de la boca, en la porción media de la mejilla, donde retiramos ese compartimento graso que impide una adecuada definición de los ángulos faciales.

La discapacidad es mínima y suele implicar una inflamación de las mejillas, como ocurriría ante cualquier extracción dental. Esa inflamación puede durar entre 3 días y una semana. Durante los primeros días, la aplicación local de frío puede disminuir significativamente dicha hinchazón.

No es una cirugía que se asocie a la presencia de hematomas, como ocurre con otras cirugías faciales, y es mínimamente dolorosa.

Como en otras cirugías, los resultados finales, para evaluar los beneficios del procedimiento, se pueden apreciar a partir de la 4ª semana después de la cirugía.

Galeria

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Dr. Alberto Arévalo

El Dr. Alberto Arévalo cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica privada en la Ciudad de Bogotá, especializándose en Cirugía Estética Facial y Corporal.

DIPLOMAS DR. ARÉVALO

CONOCE AL DR. ARÉVALO

Además, posee acreditación y certificación por parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, así como de las sociedades científicas internacionales más destacadas en el campo de la Cirugía Estética, tales como la Sociedad Americana de Cirugía Estética (ASAPS, puedes verificar su perfil en www.theaestheticsociety.org), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Estas certificaciones lo acreditan como un Cirujano Plástico calificado al nivel de cualquier otro especialista de esta naturaleza en el mundo.

Su calidad humana, dedicación al trabajo y el cuidado de sus pacientes lo distinguen a lo largo del tiempo como un Cirujano destacado. Ha dejado huellas que han mejorado la calidad de vida de muchos rostros y cuerpos de sus pacientes en su práctica diaria, que incluye procedimientos como la cirugía de rinoplastia, rejuvenecimiento facial, moldeamiento corporal y de senos, entre otros.

Experto en cirugía plástica estética y procedimientos no invasivos

Protegido por reCAPTCHA
Política - Términos

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara,
Bogotá, Colombia

(+571) 7456570

(+57) 3127854037