CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / NO INVASIVOS

CORRECCIÓN DE ARRUGAS FACIALES

CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / CORRECCIÓN DE ARRUGAS FACIALES

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Para tratar las arrugas profundas (que aparecen entre los ojos debido al ceño fruncido), las líneas que aparecen en la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo).

El tratamiento para las arrugas puede proporcionar la respuesta. La relajación de las arrugas se administra mediante jeringas estériles desechables, muy finas. Se inyectan pequeñas cantidades en los músculos faciales, relajándolos. Los resultados pueden ser excelentes, haciéndote sentir más joven, mejorando tu apariencia y confianza en ti mismo.

Estos productos están basados ​​en ácido hialurónico, una de las pocas sustancias que está presente en todas las especies y tipos de tejido. El ácido hialurónico se une al agua de la piel para levantar y restaurar la elasticidad y el volumen naturales. Trabaja en conjunto con el ácido hialurónico del propio cuerpo y combina fuerzas para crear volumen y suavizar las arrugas.

Leer más +

Se inyecta una pequeña cantidad en 8 a 15 lugares, aproximadamente 1 cm a lo largo de las líneas. A medida que se trata cada área, algunos pacientes pueden sentir molestias. Sin embargo, esto sólo durará unos segundos.

Utilizamos una sustancia que produce una mejora temporal de las arrugas faciales en las zonas donde se aplica.

Su acción no se basa en rellenar la arruga, como erróneamente se cree, sino en bloquear la contracción del músculo responsable, en el momento de la formación de la arruga. Este efecto “paralizante” dura entre 3 y 8 meses, una media de 6 meses.

Las zonas del rostro donde se aplica con mayor frecuencia, y donde produce efectos más “refrescantes”, son: Frente, frente, cola de la ceja, “patas de gallo”. Sin embargo, también se puede aplicar en labios, cuello, etc.

No tiene ningún efecto sobre la piel. Es decir, la aplicación de toxina botulínica no mejorará ninguna de las características de la misma, como tampoco lo es el efecto beneficioso de la colocación de plasma enriquecido, del mismo paciente por ejemplo. Pero esta toxina tampoco tiene ningún efecto negativo sobre la piel.

Se puede aplicar durante años, sin mayores efectos secundarios, y a partir de los 20 años.

La cantidad de toxina a aplicar en el rostro de un paciente varía según cada caso. Las mujeres en general requieren una dosis menor que los hombres. Estos últimos, debido a que, en general, tienen músculos de expresión facial más fuertes, requieren de una dosis mayor.

Galeria

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Dr. Alberto Arévalo

El Dr. Alberto Arévalo cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica privada en la Ciudad de Bogotá, especializándose en Cirugía Estética Facial y Corporal.

DIPLOMAS DR. ARÉVALO

CONOCE AL DR. ARÉVALO

Además, posee acreditación y certificación por parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, así como de las sociedades científicas internacionales más destacadas en el campo de la Cirugía Estética, tales como la Sociedad Americana de Cirugía Estética (ASAPS, puedes verificar su perfil en www.theaestheticsociety.org), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Estas certificaciones lo acreditan como un Cirujano Plástico calificado al nivel de cualquier otro especialista de esta naturaleza en el mundo.

Su calidad humana, dedicación al trabajo y el cuidado de sus pacientes lo distinguen a lo largo del tiempo como un Cirujano destacado. Ha dejado huellas que han mejorado la calidad de vida de muchos rostros y cuerpos de sus pacientes en su práctica diaria, que incluye procedimientos como la cirugía de rinoplastia, rejuvenecimiento facial, moldeamiento corporal y de senos, entre otros.

Experto en cirugía plástica estética y procedimientos no invasivos

Protegido por reCAPTCHA
Política - Términos

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara,
Bogotá, Colombia

(+571) 7456570

(+57) 3127854037