CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / NO INVASIVOS

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

CIRUJANO PLÁSTICO ALBERTO AREVALO / RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Comúnmente utilizado para corregir arrugas, aumentar el volumen de los labios, disminuir los pliegues profundos, las líneas de la sonrisa y alrededor de los ojos, la boca y la frente. Es un gel de larga duración que, una vez inyectado en la piel, puede levantar y aportar volumen a las zonas tratadas.

Como alternativa a la terapia sustitutiva del colágeno, también se utiliza para moldear el contorno facial como mejillas, mentón y aumentar los labios.

Estos productos están basados ​​en ácido hialurónico, una de las pocas sustancias que está presente en todas las especies y tipos de tejido. El ácido hialurónico se une al agua de la piel para levantar y restaurar la elasticidad y el volumen naturales. Trabaja en conjunto con el ácido hialurónico del propio cuerpo y combina fuerzas para crear volumen y suavizar las arrugas.

Galeria

Alberto Arevalo Cirujano Plástico

Dr. Alberto Arévalo

El Dr. Alberto Arévalo cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica privada en la Ciudad de Bogotá, especializándose en Cirugía Estética Facial y Corporal.

DIPLOMAS DR. ARÉVALO

CONOCE AL DR. ARÉVALO

Además, posee acreditación y certificación por parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, así como de las sociedades científicas internacionales más destacadas en el campo de la Cirugía Estética, tales como la Sociedad Americana de Cirugía Estética (ASAPS, puedes verificar su perfil en www.theaestheticsociety.org), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Estas certificaciones lo acreditan como un Cirujano Plástico calificado al nivel de cualquier otro especialista de esta naturaleza en el mundo.

Su calidad humana, dedicación al trabajo y el cuidado de sus pacientes lo distinguen a lo largo del tiempo como un Cirujano destacado. Ha dejado huellas que han mejorado la calidad de vida de muchos rostros y cuerpos de sus pacientes en su práctica diaria, que incluye procedimientos como la cirugía de rinoplastia, rejuvenecimiento facial, moldeamiento corporal y de senos, entre otros.

Experto en cirugía plástica estética y procedimientos no invasivos

6 + 10 =

Cra. 15 # 83-33 Cons. 302 Clínica Dhara,
Bogotá, Colombia

(+571) 7456570

(+57) 3127854037